Cantando en Programas de Televisión y en Bares

domingo, 9 de abril de 2017

Mis ilustraciones para el escritor peruano Ricardo González

Los identikits de los extraterrestres "apunianos" que dibujé a pedido del investigador, escritor y conferencista peruano Ricardo González; para ilustrar su libro " Los extraterrestres del Planeta Apu" ( libro en mis manos, en esta foto).

#ramirorossi
#ricardogonzalez 
#losextraterrestresdelplanetaapu
Publicar un comentario

Dibujo retratos, por encargo, para instituciones y particulares.

Dibujo retratos, por encargo, para instituciones y particulares.
Consultas por Whatsapp al 54 9 342 568 9626 (República Argentina)

Los extraterrestres del Planeta Apu: Un libro con mis ilustraciones.

Los extraterrestres del Planeta Apu: Un libro con mis ilustraciones.
En mis manos el libro "Los extraterrestres del Planeta Apu", éxito editorial del escritor, músico y conferencista peruano Ricardo González, que cuenta con mis recreaciones de los rostros de los extraterrestres Antarel e Ivika, sobre los que trata esta obra.

ENTRADAS VISITADAS EN ESTA SEMANA

Facebook