Cantando en Programas de Televisión y en Bares

domingo, 9 de abril de 2017

Mi retrato de Raly Barrionuevo

Con un marco chato de madera negra, hoy viajó con su dueño (el cliente que me lo había encargado) mi retrato al carbón del Raly Barrionuevo; mi versión, a mano alzada.

Agradezco a este particular de San Cristóbal el valor que le da a mis dibujos.

Gracias.

#ramirorossi
#ralybarrionuevo
Publicar un comentario

Dibujo retratos, por encargo, para instituciones y particulares.

Dibujo retratos, por encargo, para instituciones y particulares.
Consultas por Whatsapp al 54 9 342 568 9626 (República Argentina)

Los extraterrestres del Planeta Apu: Un libro con mis ilustraciones.

Los extraterrestres del Planeta Apu: Un libro con mis ilustraciones.
En mis manos el libro "Los extraterrestres del Planeta Apu", éxito editorial del escritor, músico y conferencista peruano Ricardo González, que cuenta con mis recreaciones de los rostros de los extraterrestres Antarel e Ivika, sobre los que trata esta obra.

ENTRADAS VISITADAS EN ESTA SEMANA

Facebook