Cantando en Programas de Televisión y en Bares

lunes, 5 de diciembre de 2016

Mi próxima actuación en Darling Bar de San Cristóbal (Argentina)

El próximo 10 de diciembre de 2016,
 a las 22 horas en Darling Bar 
(San Cristóbal, Argentina)
 los voy a invitar a corear clásicos del rock nacional,
 folclore del de la negra Sosa, 
música popular brasilera y música popular uruguaya.

De todo un poco, en un clima intimista,
 cara a cara, cercano, próximo; 
con las rondas de cervezas y pizzas de Darling Bar circulando
 y el calor de los sancristobalenses 
habitués de este bar que reúne y convoca.
Publicar un comentario

Dibujo retratos, por encargo, para instituciones y particulares.

Dibujo retratos, por encargo, para instituciones y particulares.
Consultas por Whatsapp al 54 9 342 568 9626 (República Argentina)

Los extraterrestres del Planeta Apu: Un libro con mis ilustraciones.

Los extraterrestres del Planeta Apu: Un libro con mis ilustraciones.
En mis manos el libro "Los extraterrestres del Planeta Apu", éxito editorial del escritor, músico y conferencista peruano Ricardo González, que cuenta con mis recreaciones de los rostros de los extraterrestres Antarel e Ivika, sobre los que trata esta obra.

ENTRADAS VISITADAS EN ESTA SEMANA

Facebook