Cantando en Programas de Televisión

domingo, 11 de diciembre de 2016

Ramiro Rossi: Actuación del 10/ 12 / 2016 en el "Darling Bar" de San Cristóbal


Me encanta cantar en bares.

  Cantar en bares es todo un desafío de centramiento y de deposición del propio ego.

 Porque en un bar uno va a poner la música de fondo.

 No toda la gente va a escucharte.

  Muchos van a conversar con sus amigos y a comer y a beber, obviamente.

  Hay movimiento alrededor.

 Mozos que van y vienen llevando y trayendo cosas.

 Humildemente pongo canciones sin obligar a que me escuchen.

 Pero, si lo hago bien, concentrado, enfocado; algo pasa. 

Se hace un silencio. 

Se vuelven las miradas hacia mi lugar y vuela un aplauso o un elogio.

  Me gusta prestar este servicio. 

Los dueños de los bares disfrutan.

 Los clientes disfrutan.

 Y yo soy feliz cantando canciones y tomando nota de los pedidos que me hace el público para sumar a mi repertorio y seguir profundizando en este ritual de poner música de fondo en los bares, adonde la gente va a encontrarse y a disfrutar.

  Soy el que te canta una canción en el alto que haces en tu largo caminar...
Publicar un comentario

PUBLICACIONES VISITADAS EN ESTE MES

Mis prácticas de Yoga; por Instagram...

Saludo al Sol, de Yoga. Básico y simple, para todo el mundo. #ramirorossi #yoga

Una publicación compartida de Ramiro Rossi (@ramirorossioficial) el

ARCHIVO

Facebook