Cantando en Programas de Televisión

jueves, 15 de septiembre de 2016

Ramiro Rossi: Mi retrato de la periodista Débora Plager, en sus manos...


Momento de la entrega de los Premios Caduceo 2016 a los comunicadores bonaerenses, organizado por el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Argentina; en que se agasaja a la periodista Débora Plager con el retrato que el Consejo me encargó realizar para tal fin.

Mi agradecimiento al Consejo por encomendarme esta labor y recibir  y entregar mi obra con tanto beneplácito.
Publicar un comentario

PUBLICACIONES VISITADAS EN ESTE MES

Mis prácticas de Yoga; por Instagram...

Saludo al Sol, de Yoga. Básico y simple, para todo el mundo. #ramirorossi #yoga

Una publicación compartida de Ramiro Rossi (@ramirorossioficial) el

ARCHIVO

Facebook