jueves, 15 de septiembre de 2016

Mi presencia, a través de un retrato de mi autoría, en la entrega de los "Premios Caduceo 2016"

"Hoy, jueves 15 de septiembre de 2016, en la Ciudad de La Plata, durante la entrega de los Premios Caduceo 2016 a comunicadores bonaerenses; estoy presente a través de mi retrato de una periodista premiada y de fotos de mi persona realizando el dibujo, que serán proyectadas en una pantalla gigante, según me anunciaron los organizadores.

 MI agradecimiento al Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, por haberme convocado para realizar este retrato, que formará parte de los elementos con que se agasajará al comunicador bonaerense premiado.

La ceremonia puede verse, online, en el siguiente sitio:

Publicar un comentario

Ofrezco recitales acústicos de música popular brasileña y rock argentino en eventos

Mi versión de un minuto de "Sina". #ramirorossi

Una publicación compartida de Ramiro Rossi (@ramirorossioficial) el

Facebook