Cantando en Programas de Televisión y en Bares

sábado, 13 de agosto de 2016

Autorretrato


"Autorretrato"
 (Lápiz carbón y blanco pastel sobre papel misionero tamaño A4)

Publicar un comentario

Musicalizo tu evento o restaurante con mis recitales acústicos

Musicalizo tu evento o restaurante con mis recitales acústicos
Musicalizá tu evento social o empresarial o tu restaurante con un recital acústico, intimista; de canciones de la Música Popular Brasileña y del Rock Argentino de los años 70, 80 y 90. Contratáme vía Whatsapp al +54 9 342 5689626 Ramiro Rossi Santa Fe, Argentina

Dibujo Retratos para Clientes de Todo el Mundo...

Dibujo Retratos para Clientes de Todo el Mundo...
Dibujo retratos. / En blanco y negro o a color. / Recibo encargos, indicaciones y fotos por Whatsapp al 342 5689626. / Trabajo para toda Argentina y para el exterior. / Cobro a través de depósito bancario o Western Union. / Envío los originales, para mayor seguridad; a sucursales de correo indicadas. / Ramiro Rossi / Santa Fe, Argentina

Amáraka y el Reino de Mu: Un libro con mis ilustraciones.

Amáraka y el Reino de Mu: Un libro con mis ilustraciones.
En mis manos "Amáraka y el Reino de Mu", una voluminosa investigación del autor español Jésmar Martínez para la cual he colaborado como ilustrador aportando dos viñetas. "Amáraka y el Reino de Mu" muestra una historia no oficial de América y de la humanidad misma. Vinculando a la población aborigen americana con civilizaciones desaparecidas que datan, incluso, de 12.000 años atrás, en el tiempo. Civilizaciones desaparecidas, sociedades secretas y contacto con extraterrestres; son algunos de los condimentos de esta investigación interesantísima de Jésmar Martínez que pueden adquirir contactando con su autor a través de su sitio web oficial: www.jesmarmartinez.es #ramirorossi #jesmarmartinez #amarakayelreinodemu

Dicto Clases de Dibujo en mi Estudio

ENTRADAS VISITADAS EN ESTA SEMANA

Facebook