Cantando en Programas de Televisión y en Bares

sábado, 27 de febrero de 2016

Mis retratos a lápiz


(GRAFITO, CARBÓN, SANGUINA, SEPIA, TÉCNICA DE LOS TRES LÁPICES (BLANCO, SANGUINA Y CARBÓN) Y LÁPICES DE COLORES)

RECIBO ENCARGOS, POR MENSAJE, A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA.




































Publicar un comentario

ENTRADAS VISITADAS EN ESTA SEMANA

Musicalizá tu evento o restaurante con mis recitales acústicos

Musicalizá tu evento o restaurante con mis recitales acústicos
Musicalizá tu evento social o empresarial o tu restaurante con un recital acústico, intimista; de canciones de la Música Popular Brasileña y del Rock Argentino de los años 70, 80 y 90. Contratáme vía Whatsapp al +54 9 342 5689626 Ramiro Rossi Santa Fe, Argentina

Dicto Clases de Dibujo en mi Estudio

Dibujo Retratos para Clientes de Todo el Mundo...

Dibujo Retratos para Clientes de Todo el Mundo...
Dibujo retratos. / En blanco y negro o a color. / Recibo encargos, indicaciones y fotos por Whatsapp al 342 5689626. / Trabajo para toda Argentina y para el exterior. / Cobro a través de depósito bancario o Western Union. / Envío los originales, para mayor seguridad; a sucursales de correo indicadas. / Ramiro Rossi / Santa Fe, Argentina

Amáraka y el Reino de Mu: Un libro con mis ilustraciones.

Amáraka y el Reino de Mu: Un libro con mis ilustraciones.
En mis manos "Amáraka y el Reino de Mu", una voluminosa investigación del autor español Jésmar Martínez para la cual he colaborado como ilustrador aportando dos viñetas. "Amáraka y el Reino de Mu" muestra una historia no oficial de América y de la humanidad misma. Vinculando a la población aborigen americana con civilizaciones desaparecidas que datan, incluso, de 12.000 años atrás, en el tiempo. Civilizaciones desaparecidas, sociedades secretas y contacto con extraterrestres; son algunos de los condimentos de esta investigación interesantísima de Jésmar Martínez que pueden adquirir contactando con su autor a través de su sitio web oficial: www.jesmarmartinez.es #ramirorossi #jesmarmartinez #amarakayelreinodemu

Facebook